Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Ace Uniformes Centro Comercial Villafontana

Entrada publicada en: Tiendas de uniformes en Mexicali

Algo que sin duda vas a necesitar como madre o alumno de una escuela en algún momento es buscar un lugar para la compra de uniformes, lo mismo va para las empresas pues necesitan los escudos para sus camisetas. Una tienda que está muy completa y en donde puedes encontrar lo que estás buscando es Ace Uniformes, tienen varias sucursales, la que se encuentra en el Centro Comercial Villafontana tiene de todo lo que te puedas imaginar.

Ace Uniformes Centro Comercial Villafontana

No solo se especializan en uniformes de escuelas sino que tienen camisas de salir tipo polo a las que les pueden grabar escudos, manejan varias tallas y si lo que buscas no está en esa tienda, llaman rápidamente a las otras sucursales para que les lleven lo necesario y que el cliente no batalle.

Ace Uniformes

Tienen también pantalones, corbatines, faldas, corbatas, sudaderas, batas, pants deportivos, shorts, blusas y hasta los chalecos necesarios para agilizar el tránsito en las escuelas y que generalmente usan para que se vean pues están en color verde, amarillo y naranja para que se noten y brillen.

Ace Uniformes

Su lema es que tienen garantía para que te duren todo el año y tu estés a gusto con tu compra pues se sabe que los niños se acaban muy rápido la ropa ya sea porque crecen o porque juegan mucho. Si estás buscando cualquier ropa de tipo escolar, date una vuelta a Ace Uniformes pues seguramente tiene lo que buscas en su catálogo.

Dirección: Centro Comercial Villafontana entre Lázaro Cárdenas y Villafontana Teléfono: 555 2110
Por: 10 de diciembre del 2012
Etiquetas: