Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Applebee’s L. Montejano

He ido varias veces a este restaurante para estar seguro de lo que les estaré hablando y el veredicto es restaurante excelente. Aunque los precios no son exactamente módicos o accesibles pero el lugar los vale, ya sea para un fin de semana o una ocasión especial, Apleebee’s es una de las mejores opciones que puedes tener.

Applebee’s L. Montejano

Cuenta con un Amplío estacionamiento con vigilancia para que permanezcas a gusto dentro del lugar, sin preocupaciones de tu automóvil. La decoración es grandiosa, desde la manera entrar que tienes que recorrer un caminito que nos podría recordar a la película de El Mago De Oz. Al entrar, inmediatamente sientes la cordialidad por parte de los jóvenes que laboran ahí. Tiene un cuarto de juegos para niños, cabe mencionar que es un restaurante muy completo y familiar, en ese cuarto de juegos están disponibles juguetes y videojuegos mientras los adultos tienen sobremesa.

Comida es excelente, en lo personal prefiero los cortes de carne y me han respetado el término que pido que es azul inglés (red) y el servicio es inmediato y eficiente. , el sabor excelsior, por lo cuál no tendrás ninguna queja en cuanto a los alimentos, aunque eso sí, cuando allá mucha gente sé paciente, debido a que los meseros andarán muy atareados.

Applebee’s en Mexicali

Barra interior en el restaurante

Por sí fuera poco, para los jóvenes adultos tienen la opción de un bar, así es, en las noches se ve precioso en el exterior con una decoración hermosa de pequeñas carpas para dos parejas o bien, toma una mesa para estar con tus amigos y pedir una cerveza o alguna bebida que te apetezca, esto en el lado del Bar, claro.

Applebee’s en Mexicali

Cabañas privadas, reservarlas no tiene ningún costo.

El Horario es de 10 am a 1 am (obviamente por el bar) así que tienes una buena opción para desayunar, comer, cenar o para ir a un bar.

Dirección: Francisco L. Montejano #1066, Col. Libertad Teléfono: 559-9019, 80, 81
Por: 07 de mayo del 2012
Etiquetas: