Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Applebee’s

Applebee’s tiene dos sucursales en Mexicali, ubicadas en L. Montejano y en Plaza Galerías. Es un restaurante que cuenta con desayunos, menú especial para el lunch y su carta regular con platillos internacionales, puedes encontrar desde hamburguesas hasta pastas, cortes de carne y ensaladas, lo más pedido son las costillas y las boneless. Además de por su comida otra cosa que distingue a Applebee’s es su bar, ya sea si la sucursal a la que asistas cuenta con terraza o un barra podrás disfrutar de bebidas preparadas y cervezas nacionales e internacionales.

Applebee’s en Mexicali

Ajua Burger

Dependiendo del día y la hora en la que visites Applebee’s tendrás acceso a diferentes promociones, te sugerimos preguntes a tu mesero antes de ordenar, ya que podrías hacer uso de su menú de Lunch Express el cual incluye bebida, ensalada o sopa y bebida por un precio más bajo que ordenando todo lo mencionado por separado. Hay promociones para niños, noches de ladies night y también para cumpleañeros.

Applebee’s en Mexicali

En la sucursal de L. Montejano el área de bar es amplia y está separada del área de restaurante, hay tres opciones para sentarte, dentro con acceso a múltiples pantallas de televisión arriba de la barra, afuera en el área tipo terraza para estar al aire libre o reservar sin costo adicional alguna de sus cabañas, las cuales tienen espacio para 4 personas y televisión privada, si eres un grupo grande pregunta por la cabaña para 10 personas. El bar cierra a las 2am.

Applebee’s en Mexicali

Además esta sucursal tiene un área para niños, se podrán entretener mientras tu disfrutas de una comida o bebidas. El restaurante ofrece reservaciones para fiestas y paquetes especiales, también se puede ordenar en línea por adelantado si quieres asistir con un grupo grande de compañeros del trabajo y no disponen de mucho tiempo, en estos casos se tendrá que hacer un pago anticipado para que se respete la reservación. Puedes obtener más información o reservar al teléfono 5 59 90 19.

Applebee’s en Mexicali

Visita tu Applebee’s más cercano.

Más en Applebee’s
Applebee’s L. Montejano

Applebee’s L. Montejano

He ido varias veces a este restaurante para estar seguro de lo que les estaré hablando y el veredicto es restaurante excelente. Aunque los precios ...
Seguir Leyendo
Applebee’s Galerías del Valle

Applebee’s Galerías del Valle

Hablar de Applebee's se traduce en la primera referencia que tengas sobre el restaurante, ya que es una cadena muy grande y estoy seguro que ...
Seguir Leyendo