Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Bambinos Sports Bar

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

Bambinos Sports Bar anteriormente era conocido como el Zaiko Bar, sin embargo cambiaron de administración y relativamente de concepto. Para empezar el bar está abierto más temprano para aquellos que desean darse una escapadita con sus amigos para tomar una buena cerveza o estudiantes que se van de pinta para jugar un futbolito, billar o ping pong.

Bambinos

El interior del lugar cuenta con una excelente decoración, digna de un bar juvenil sin llegar a ser estridente, la amabilidad es evidente por parte de los que atienden, sin embargo es más evidente su rapidez. Nunca te puedes equivocar con la cerveza, es decir, ya conoces cuál es tu marca favorita, pues el sabor será el mismo, te la dan a una temperatura adecuada para tu deleite.

Obviamente con tal nombre que sugiere que dan prioridad a los deportes pensarías que eso es lo único, es claro que cuando hay algún evento tendrán la televisión para dicho encuentro deportivo, sin embargo además de esto, suelen hacer presentaciones de grupos de distintos generos de rock, desde rockabilly, punk rock hasta metal, eso sí, lo más que realizan más seguido son tributos a distintas bandas comerciales.

Un bar plenamente agradable, uno de sus aciertos es que esta alejado de la zona turísca, por tal razón que no cuenta con mucha gente en las calles vagando, simplemente gente relajada que desea divertirse un poco con sus amigos, un ambiente para personas sin prejuicios.

Su horario es de martes a domingo de 3 pm a 2 am, se encuentra en la Avenida Madero entre las calles A y B, así que ya lo sabes, no te arrepentirás, de preferencia ve con varios amigos.

Dirección: Avenida Madero entre las calles A y B Teléfono: 555-6100 Sitio Web: facebook.com/bambinosbar
Por: 23 de julio del 2012