Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Bar 501

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

Bar 501 es un lugar donde puedes ir a relajarte y pasarla bien, es cómodo, con estancia en la parte de abajo y en el segundo piso, tiene una entrada para que puedas esperar y después proseguir a buscar una mesa en donde sentarte con tus acompañantes. Tienen de todas las bebidas que se te antojen, desde las preparadas, la cerveza y las que se toman puras. Hay muchos meseros siempre pendientes de que es lo que quieres y tienen barra por si quieres sentarte ahí cerca.

Bar 501

Puedes buscar estacionamiento alrededor del lugar, es una zona muy transitada por lo que lo mejor es llegar a tiempo y encontrar algo. Si deseas realizar un evento es un lugar ideal ya que solo es cuestión de llamarlos para apartar una fecha y te pones de acuerdo con ellos para realizar algo bueno, cuentan con pantallas en las que puedes ver videos, escuchar música y pasar letreros o frases que quieras compartir.

El lugar es muy agradable, con buen ambiente e ideal para estar un buen rato y pasarla bien con tus acompañantes al ritmo de música a la moda y Karaoke. Si quieres pedir algo en especial ellos le dan atención primordial al cliente y hay buenas promociones.

Dirección: Blvd. Justo Sierra 501 después de Aviación
Por: 05 de marzo del 2013