Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Billares Moy

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

Billares Moy es un lugar muy tranquilo para ir a jugar y divertirte un rato, es exclusivamente dedicado al karaoke y al billar, puedes estar cómodamente ahí con la seguridad de que nadie va a molestarte ya que es todo muy calmado, con música baja, y mucho espacio. El estacionamiento no es tan grande pero en esa zona puedes tomar lugares de los restaurantes que están enfrente. Se encuentra en una zona muy concurrida por lo que fácil puedes localizarlo.

Billares Moy

Estos billares llevan mucho tiempo abiertos y para los que disfrutan jugar esto, es la mejor opción pues no tiene otras distracciones y vas precisamente a eso, es excelente opción para crear torneos con tus amigos ya que tienen varias mesas y te están atendiendo ahí mismo.

Un sitio muy a gusto y no tienes que batallar con música alta o escuchando el karaoke ahí mismo ya que está dividido en dos partes para los que quieren estar sin ruido.

Si quieres algo para relajarte y solo jugar, tomar y divertirte, Billares Moy es una gran opción para ir con tus amigos a pasar un buen rato.

Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas 1000 W . Col. Del Rastro
Por: 30 de diciembre del 2012