Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

BOA Bisutería y Accesorios Artesanales

Entrada publicada en: Boutiques en Mexicali

BOA es una boutique de accesorios y bisutería en Mexicali, los productos que manejan en BOA son 100% originales, ya que ahí mismo la dueña y diseñadora de la marca se encarga de crearlos a mano, con piedras y materiales de alta calidad traídos de un lugar muy lejano que guardan celosamente en secreto.

BOA Bisutería y Accesorios Artesanales en Mexicali

La boutique cuenta con gran variedad de collares, aretes, pulseras, anillos y tiaras listos para su compra, estos atienden a las tendencias de moda actuales y hay para todos los gustos, desde artículos bañados en oro hasta con detalles en piel y pedrería.

BOA Bisutería y Accesorios Artesanales en Mexicali

Los precios de los accesorios me parecen muy accesibles y competitivos con otras tiendas locales. Lo que más me gustó de BOA es que cuentan con un servicio muy personalizado, puedes hacer pedidos especiales, con las piezas de bisutería que más te gusten de la vitrina de piezas en existencia, o modificar alguno existente en medida o forma para que quede como más te guste.

BOA Bisutería y Accesorios Artesanales en Mexicali

El ambiente de la tienda es relajado y el personal es muy amable, te dan tu espacio para ver tranquilamente y están siempre a disposición del cliente para asesorarte, darte tips o resolver cualquier duda que tengas.

BOA Bisutería y Accesorios Artesanales en Mexicali

La tienda se encuentra frente al CBTIS 21, cuenta con estacionamiento exclusivo para clientes al frente, aceptan tarjetas de crédito y débito. Te recomiendo visites esta tienda si buscas un regalo, un accesorio para alguna ocasión especial o simplemente si te quieres consentir.

Teléfono: 962.0069 Horario: 11am a 8pm Sitio Web: boaccesorios.com
Por: 09 de octubre del 2012