Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Buffalucas

Entrada publicada en: Restaurantes en Mexicali

Hace unos días buscaba un lugar en dónde comer algo rico y en forma de botanas, quería aprovechar para tomar unas ricas bebidas y en mi búsqueda quise llegar a conocer un lugar llamado Buffalucas, opté por irme a la parte de arriba y disfrutar de los deportes que pasaban en las pantallas. Me sorprendí al ver la carta pues había de todo y para todos los gustos.

buffalucas dentro

Desde las alitas de pollo con diferente estilos de salsas, la presentación boneless para los que no les gusta batallar con los huesitos, las costillas tipo BBQ, las hamburguesas, charolas con varias botanas desde papas, aros de cebolla, quesadillas y de más, hasta los famosos wraps de pollo, arrachera o vegetarianos. También manejaban los tacos de pescado y de las bebidas ni se hable pues tenían de todas y hasta importadas.

buffalucas boneless

Los meseros siempre estuvieron al pendiente de si necesitábamos algo, la comida llegó a buen tiempo y en porciones abundantes. Buffalucas es un lugar para irte ya sea a comer muy a gusto o para estar acompañado de tus amigos para ver alguna pelea, juego o cualquier cosa. Tienen buena música y el ambiente es agradable por lo que lo recomiendo ampliamente.

buffalucas

Dirección: Boulevard Benito Juárez Mapa: Buffalucas en Google Maps Teléfono: 5646026 Sitio Web: www.facebook.com/pages/Buffalucas-Mexicali/267875130020724
Por: 11 de diciembre del 2013