Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Burger King Benito Juárez

Hay ocasiones en que uno anda a las carreras, con mucha hambre y poco tiempo y quiere comer algo rico a la vez. Ir a un restaurante normal significa tener que esperar un poco más a que tu pedido llegue, si quieres evitar esto y aparte disfrutar de tu comida, Burger King en Benito Juárez es una buena elección.

Burger King Benito Juárez

La variedad en su comida te sorprenderá pues aunque es una de las cadenas más famosas en comida rápida, jamás pierden calidad y siempre te dan paquetes accesibles con buen sabor y porciones justas. No solo tienen hamburguesas con la mejor carne sino que también cuentan con ensaladas, chiles rellenos de queso, paquetes para niños con juguetes, papas fritas, aros de cebolla, aderezos de varios tipos y por supuesto una gran variedad de postres entre empanadas y nieves.

Lo bueno de este lugar es que también puedes festejar cumpleaños, te dan precios muy cómodos para tus invitados, te adornan y festejan a los niños como verdaderos reyes, con sus coronas y todo. Su área de juegos siempre los distingue pues es donde los niños aman pasar tiempo, aparte de que son seguros y limpios. Los padres pueden comer ahí también ya que hay unas cuentas mesas en esa área para que puedan estar al pendiente.

Entre las bebidas hay mucho de donde escoger y tienen máquina de sodas para que te sirvas cuantas veces quieras sin que nadie te diga nada. Si quieres comer rico, rápido y estar cómodo, acude a Burger King en Benito Juárez.

Dirección: Blvd. Benito Juárez, Jardines del Valle Teléfono: 686 567 4345 Sitio Web: www.burgerking.com.mx
Por: 20 de agosto del 2012
Etiquetas: