Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Burger King Plaza Cachanilla

En plaza Cachanilla uno puede ir a hacer muchas cosas, incluso pasarse largas horas recorriendo las tiendas ya que hay de todo. Sabes que no te vas a aburrir pero lo que si te puede llegar a pasar es que te de mucha hambre y quieras buscar un buen lugar para comer. Siendo una plaza sin duda hay una gran gama de restaurantes de todo tipo, pero si tú quieres ir a lo seguro y no batallar investigando si está bueno o manejan comida de calidad, puedes ir a lo sencillo y escoger una franquicia.

burger king comida

Entre las que están ahí Burger King es una de las más visitadas ya que aparte de manejar hamburguesas y King de pollo, tienen papas, aros de cebolla, desayunos, ensaladas, postres y bebidas de muchos tipos. Si quieres comer rápido ahí es una buena opción porque ya tienen muchas cosas en preparación por lo que no te hacen esperar. Es de los pocos locales en los que se puede pagar con tarjeta y de esa manera te evitas muchos problemas.

burger king plaza cachanilla

Si quieres comer como rey, bien y a buen precio, elige Burger King de Plaza Cachanilla ya que es muy bueno y son rápidos en cuanto a tu pedido y tu orden.

Dirección: Blvd. López Mateos, Plaza Cachanilla Mapa: Burger King Plaza Cachanilla en Google Maps Sitio Web: www.burgerking.com.mx
Por: 15 de junio del 2013
Etiquetas: