Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Café 8 1/2

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

El Café 8 1/2 es un lugar ideal para pasar un buen rato acompañado de amigos y obviamente sí deseas un buen café. Se encuentra inmerso en medio de la ciudad, casi imperceptible, lo cual lo hace aún más especial. Los jóvenes que ahí laboran son muy amables y atentos al cliente.

Café 8 1/2

Cuenta con lo que pudiéramos llamar tres secciones, la primera es la que encuentra dentro del establecimiento con pocas mesas pero atractivo, la segunda es donde se encuentran laborando los muchachos y cuenta con una pequeña sala y en la parte trasera es donde se registra el mayor número de mesas, esa área se ve preciosa de noche, excelente para una cita amorosa.

Esa parte trasera cuenta con un decorado ameno, afiches (posters) de películas recientes que se han vuelto de culto, un mural artístico y en invierno no hay problema puesto que cuenta con calentones, así es, se encuentra al aire libre esa parte, solamente 4 paredes finamente decoradas para la cultura de jóvenes adultos y el cielo como techo.

En cuestión del té y el café, son diferentes al resto, debido a que crean varios de sus productos, entre ellos han tenido éxito con «el beso» que entre sus ingredientes especiales se encuentra la fresa y el mango, en lo personal prefiero el cookies and cream, sin embargo el frappé y el té que tiene mayor demanda es el de crema irlandesa, que están excelentes.

Entre los pasteles que manejan, cuenta con un pastel de zanahoria excelente, completamente casero, por algo se agota rápido, pero el pie de queso no está nada mal, eso sí, tanto la presentación de los frappés, cafés, tés y pasteles son impecables y de un gran sabor.

Por si fuera poco, cuentan con juegos de mesa clásicos que el mismo lugar te lo prestan en tu estancia, entre ellos ScrabbleJenga. Además, podríamos decir que su éxito radica en lo pasivo del lugar, las personas que asisten comprenden el respeto a los demás y no hay tanto ruido como en un Starbucks.

El horario es un tanto quebrado, de lunes a jueves está abierto de 4 de la tarde a 11 de la noche, los viernes de 4 de la tarde a media noche, los sábados de 5 de la tarde a las 12 de la noche y los domingos de 5 de la tarde a 11 de la noche. Así que no los dudes más, si buscas un lugar tranquilo, agradable.

Dirección: Calle Monclova, número 422 en el ex-ejido Coahuila Teléfono: 5 663370 Sitio Web: facebook.com/pages/Caf%C3%A9-8-12/107259982647957
Por: 15 de mayo del 2012