Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Café Colibrí

Entrada publicada en:

Cafés en Mexicali

Que agradable es cuando llegas a un lugar que te inspira mucha tranquilidad desde su fachada y que al entrar te das cuenta por sentado que la vas a pasar bien. Si estás en busca de un rico café ya sea clásico o exótico, te recomiendo que asistas a Café Colibrí en donde su menú te va a impresionar ya que manejan el café con ingredientes que no son usuales, combinado con ricas frutas, sabores deliciosos ya sea frío o caliente.

Café Colibri en Mexicali

Café Colibri en Mexicali

Sin duda puedes pedir cosas usuales pero lo destacado de ahí es que te dan cosas muy originales y es un café que es franquicia de una sucursal de Puebla. Aquí en el norte es el único que hay y en Mexicali nos toco la suerte de tenerlo. En cuanto entras puedes ver cómodos lugares donde sentarte, ya sea en mesitas chicas para dos personas, sillones cómodos o mesas más grandes. La parte de afuera es como un bello jardín y puedes sentarte ahí para que vayan a llevarte lo que pidas en la comodidad del aire libre.

Café Colibri en Mexicali

Adentro cuentan con refrigeración, wifi, y te atienden de manera impecable, constantemente van a checar que todo esté bien con tu mesa y lo mejor de todo, los precios son muy accesibles y el tamaño de tu bebida te hace quedar satisfecho. La presentación es muy bonita con cada bebida y aparte de su gran variedad, también hay tés para los diferentes gustos.

Café Colibri en Mexicali

Café Colibrí es un lugar muy recomendado para echar una platicadita amena, estar a gusto y disfrutar del momento ya que puedes ver lo que ocurre afuera desde sus bellos ventanales.

Dirección: Cuahutemoc Sur y Justo Sierra (atrás de la plazita) Mapa: Café Colibrí en Google Maps Teléfono: 5682019 Horario: Lun – Vie de 7.00 am a las 00.00 hrs y fines de semana de 10.00 am a 00.00 hrs Sitio Web: www.facebook.com/cafecolibrimexicali
Por: 08 de agosto del 2012



Loading Facebook Comments ...

12 comentarios

  1. Cafe Colibri dice:

    Aun sin conocerlas agradecemos su excelente comentario y definitivamente Colibri les ofrece una diferete forma de disfrutar el cafe Gracias!!!!

  2. javier dice:

    La verdad esta muy bonito, pero lamentablemente no sirven extracciones de café frescas (espresso) y al no hacerlo el café pierde propiedades es como si destaparas una cerveza y la sirvieras después de tres horas caliente, pues así sabe el café, toda bebida que se prepara a base de espresso debe de ser extracción fresca reciente y no almacenada por horas o hasta días o a mi quien me asegura que en verdad sea espresso, y no es que lo diga yo lo dice la SCAE y la SCAA y por ultimo yo pedí un espresso con bola de helado (que en realidad se llama affogato) el cual me dieron en un vaso desechable con una mini bola de helado, pero eso no fue lo que me molesto sino que le echaran agua al espresso osea que te están vendiendo eso ya no es un espresso es como si a una copa de vino le añadieras agua.

  3. diana dice:

    aun siguen abiertos?

  4. Lulú dice:

    Mi cafetería predilecta, buen ambiente y servicio

  5. tere perez dice:

    me encanta!!!

  6. florisa garcia dice:

    el lugar esta super agradable te la pasas a gusto disfrutando tu cafecito y de la platica y muy buen servicio ! recomendado al 100

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación