Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Café La Negrita

Si te encuentras de paseo por Plaza la Cachanilla y se te antoja un rico café, puedes acudir a Café la Negrita, a diferencia de los cafés que encuentras en la zona de comida, este está en una zona aislada donde puedes estar muy a gusto alejado de todos y relajado mientras platicas, estudias, lees o navegas por internet ya que tienen wifi para sus clientes.

cafe la negrita mostrador

Esta franquicia tiene mucha calidad en sus productos y es por eso que las personas lo prefieren, tienen aire acondicionado muy fresco y un local de dos pisos por si deseas un poco de privacidad para estar con tus acompañantes. Aparte de las bebidas conocidas como capuchinos, frappés y tés, también manejan deliciosos postres y sándwiches para comer algo mientras lo acompañas con algo de tomar.

cafe la negrita vaso

Café La Negrita es una opción excelente para irte a tomar un café después de haber hecho algunas compras o simplemente para disfrutar un buen momento luego de haber recorrido la plaza más conocida de la ciudad.

cafe la negrita

Más en Café La Negrita
Café La Negrita Benito Juárez

Café La Negrita Benito Juárez

Un delicioso café que sin duda tiene calidad que habla por muchos años es Café la Negrita, es un lugar donde sin batallar sabes que ...
Seguir Leyendo