Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Caféolette

Entrada publicada en: Cafés cerrados en Mexicali

Siempre es muy agradable toparte lugares que no conocías, pero encontrarte un lugar nuevo y con una línea completamente original es algo que se agradece. Caféolette no solo te ofrece café sino que lo hace de tal manera que la experiencia de beberlo te deja mucho aprendizaje ya que desde su nombre que significa la primera cafetera francesa patentada te presenta un poco de la historia de la industria cafetalera.

Comodidad en Caféolette

Cuenta con espacios muy cómodos (todos con wifi), desde las mesas para estar de manera formal platicando a gusto y degustando sus bebidas y/o comidas, los sillones en sus cuartos cerrados con pantallas para que puedas ver una película, exponer un tema con colegas o clientes o simplemente pasar un buen rato viendo televisión al lado de una rica botanita. También cuentan con su zona lounge al aire libre para que organices una reunión o fiesta con amigos.

Patio de Caféolette

Si decides estar en la parte principal puedes disfrutar de su música ya sea en vivo o programada. También tienen un evento mensual donde hacen cambio de galería ya que alrededor de todo el lugar tienen el trabajo de un fotógrafo invitado, para esto cuentan con la participación de bandas acústicas o cantantes conocidos de la zona para ambientar el gran día.

Los precios son sumamente accesibles y puedes disfrutar las bebidas (calientes) conocidas como espressos, lattes, café americano, chocolate caliente, como también café turco y café de olla. Entre las bebidas frías tienen los capuccinos, Ice latte, café waikiki y las sodas italianas. Cuentan con bebidas propias de la casa y entre lo más pedido por los clientes está el Capuccino helado & peanuts que te dejará un muy buen sabor de boca, así como su variedad de tés y tizanas.

Glacé de frambuesa

Tienen también aperitivos como pastas, sándwiches, cuernitos rellenos, fusilli, crepas, nachos, palomitas, quesos y carnes frías y también los deliciosos postres como las crepas dulces, pie de queso y de manzana, flan, chocoflan y ate con queso.

Lo que destaca a este café es que sus ingredientes son naturales, se apegan al café original y se alejan de lo comercial. Ellos hacen el café, no solo meten ingredientes a la licuadora sino que buscan darte calidad tanto al servirte una bebida como al presentarte un plato en tu mesa.

Caféolette

Caféolette es un lugar muy recomendable para tener un momento relajado, dejar que te consientan y poder estar en paz. Abren los martes, miércoles y domingos de 6 a 11, los jueves, viernes y sábados de 6 a 12 y próximamente contarán con un horario matutino así como un menú con desayunos.

Dirección: Fraccionamiento Campanario, calle Laguna Azul. A dos minutos de la comandancia, casi esquina con paseo del real. Teléfono: 251.3451 Sitio Web: facebook.com/cafeolette
Por: 22 de julio del 2012