Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Cafeto

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

Cafeto café es un lugar cómodo y de ambiente relajado, en el que puedes pasar un rato agradable en compañía de tus amigos, disfrutar de su tranquilidad para leer un buen libro o llevar a cabo alguna junta de trabajo o extraescolar.

Cafeto ofrece su delicioso sabor y buen servicio desde el 2010, contando con gran experiencia en la elaboración de su café y su delicioso menú, deléitate con su café 100% orgánico directo de agricultores mexicanos de Chiapas, Colima, Oaxaca y Veracruz y con su gran variedad de bebidas gourmet, crepas, ensaladas y botanas. A partir del mes de diciembre tiene nuevas instalaciones en otra ubicación pero con el mismo sabor y comodidad. 

Les comento lo anterior ya que para llegar tuvimos algunos inconvenientes, nos guiamos con la dirección que aparece en foursquare, así que anduvimos dando algunas vueltas, lo bueno es que queda relativamente cerca de su ubicación anterior, así que para que no te pase lo mismo como referencia toma el Bulevar Benito Juárez, puedes entrar por la calle de La Tetera, llegas al alto das vuelta a la izquierda y a una cuadro ahí los encuentras.

No cuentan con estacionamiento propio, tienes que dejar tu carro en la calle, pero si hay bastantes lugares para que lo dejes cerca. No necesitas reservar con anticipación, pero si así lo deseas puedes hacerlo; si se te antoja algo de su menú y no tienes tiempo de llegar y quedarte, tienen servicio para llevar así que si vas de paso puedes llamar para hacer tu pedido.

Cafeto

A simple vista pareciera que el lugar es muy pequeño y al entrar es la misma impresión, pero todo lo contrario sus instalaciones son espaciosas ideal para llegar en grupo, tener una buena platica y divertirte con algún juego de mesa que ahí mismo te prestan para hacer tu estancia más placentera. Además cuentan con Wi-Fi abierto, de lo contrario puedes solicitarle la clave de acceso a la persona que te atendió.

Siendo sincera creo que no nos fue muy bien con la atención ese día, tardaron un poco para atendernos y para servirnos, además de un poco de descuido en ver si no se nos ofrecía algo más, de lo que no puedo decir nada negativo es del café estaba muy rico, he leído muy buenas críticas sobre este lugar así que espero regresar pronto para no quedarme con la mala impresión.

Los precios son bastante regulares, te recomiendo el latte cajeta está bastante rico y recomendable. Algunas de sus bebidas: moka mexicano, latte chai, macchiato de crema Irlandesa, café de olla, full moon latte, cafeto en las rocas, frapuccino berry solo por mencionar algunas, entre sus botanas más recomendadas son los nachos mexicanos y las papas cafeto, antipasto, croissant con chipote así como sus ensaladas y sus deliciosas crepas dulces y saladas.

Su decoración, es sencilla pero cálida con mucho color e iluminación, espacios cómodos y acogedores con un toque hogareño. Cuentan con planta alta y baja, dos terrazas en segundo piso, cómodas salas, mesas en el interior y exterior del lugar y sala de proyección aproximadamente para 18 personas que se presta con un consumo mínimo de $500 pesos.

Cafeto Café

Te invitamos a conocer el nuevo cafeto. Te recordamos que a partir del 7 de diciembre lo puedes encontrar en su nueva ubicación. Cafeto café te espera de lunes a sábado de 5:00 p.m. a 12 a.m. domingo cerrado. Que más puedes pedir, buen sabor, buena ubicación y cómodas instalaciones.

Como tip en su página de Facebook puedes encontrar promociones como 2×1, sorpresas al mencionar sus publicaciones al hacer tu orden, entre otras, así que estate atento y disfruta de un buen café al estilo cafeto.

Dirección: Carmen #3850 Esquina con Úrsula en Residencias Teléfono: 566-4009 Horario: Lunes a sábado de 5:00 p.m. a 12 a.m. domingo cerrado Sitio Web: www.facebook.com/pages/Cafeto-Caf%C3%A9/156748711455
Por: 18 de enero del 2013