Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Caffenio Universidad

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

Este lugar recurre al minimalismo en su máxima expresión, es decir, es una cadena de café, pero el lugar es pequeño, solamente están dentro de una cabina el personal que te atienden, algo parecido a los establecimientos de Pizzas de servicio Drive Thru, sin embargo cuentan con sillas y mesas en el exterior para los clientes, probablemente el único problema es que nadie quiera estar ahí durante un día de verano en Mexicali, pero en la tarde cuando baja la temperatura en grandioso.

Caffenio Universidad

De hecho visite el lugar acompañado de un amigo, al ser la primera vez que visitaba el lugar pregunte que me recomendaban, sin embargo era obvio que no tenía ganas de café caliente, fue cuando la chica me sugirió un frappé el cuál le pusó todo, canela, chispitas dulces de colores, chocolate y algún que otro ingrediente que no supe, lo mejor de todo es que sí es dulce pero no empalaga, eso fue lo que me fascino.

Lo que puede ser lo más de Caffenio son sus precios, ya que el frappé cuenta 28 y 35 pesos, tamaños chico y grande, hasta los mejores precios o mayormente económicos que he visto hasta ahora en una cadena de café, orgullosamente mexicano. Probablemente sea por esto que van muchas parejas de novios a este establecimiento, pero también padres de familia.

El frappé que es elaborado con café Combate me fascino por ese sabor, pero no solamente ofrecen eso, tambié tienen café tipo americano, expresso y algunos refrigerios como pastelillos, ya saben, lo común en los cafés, pero insisto, yo me quedó con el frappé. El servicio es excelente y rápido, por algo tienen el Drive Thru, que quiere decir que puedes pedir desde tu automóvil.

No es por nada su ubicación, precios excelentes para estudiantes, ya que se encuentra a un lado de la Universidad Autónoma De Baja California, unidad central.

Dirección: Blvd. Benito Juárez y Calle Normal Teléfono: 01 800 234 2233 Sitio Web: Caffenio.com
Por: 09 de mayo del 2012
Etiquetas: