Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Carl’s Jr. Aviación

Uno de los lugares con las mejores hamburguesas para mi gusto es Carl’s Jr. Desde que llegó a la ciudad hace unos años, esta franquicia se ha hecho de las consentidas, aún sabiendo que sus costos son un poco más elevados que los de la competencia, las personas son fieles a este tipo de comida con gran calidad. Las porciones son realmente llenadoras y todo está muy bien reportado, es decir, de buen tamaño y queda uno satisfecho.

Carl’s Jr. Aviación

Entre las hamburguesas que manejan están las de carne, pollo, pavo, estilo teriyaki y hasta cangrejo, las hacen a la parrilla o empanizadas según sea el caso, aparte manejan la dietética que no lleva pan y está rodeada de lechuga. Por otro lado, para aquellos que llegan temprano, tienen los desayunos que son hamburguesas, sándwiches y burritos de huevo, entre otras opciones.

También tienen unas ensaladas deliciosas, cajitas para los niños y los chicken tenders (tiritas) de pollo que llevan aderezos de mostaza dulce, ranch buttermilk o bbq, sin olvidar las papas a la francesa, sazonadas, en ruedas y con chili, así como las ricas cebollitas.

La variedad es tan grande que hay para cada tipo de gustos y no solo en comidas sino en postres y bebidas ya que cuentan con sodas, jugo de naranja, leche, café, té helado y las ricas malteadas que son su especialidad. Para matar el antojo de algo dulce se pueden pedir los pasteles de chocolate, queso o ricas galletas horneadas.

Lo padre de ahí es que los complementos tú los puedes tomar o pedir que te los lleven, de esa manera te puedes servir chiles de varios tipos, limónes, cátsup u otras cosas las veces que a ti te plazca. El lugar es muy limpio, las mesas cómodas y siempre muy refrigerado. Sin duda decidir ir a comer a Carl’s Jr. Aviación es un acierto ya sea en ventanilla o llegando a comer ahí.

Dirección: Czda. Justo Sierra #499 Col. Aviación Mapa: Carl’s Jr. Aviación en Google Maps Sitio Web: www.carlsjr.com.mx/
Por: 25 de septiembre del 2012
Etiquetas: