Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Carpintería Rodríguez

Entrada publicada en: Carpinterías

Siempre es bueno saber todo lo que tenemos en nuestra ciudad para cualquier emergencia que nos pueda pasar o queramos cambiar. La carpintería es algo que tarde o temprano vamos a necesitar ya sea para remodelar algo, poner pequeños detallitos o arreglar pormenores que surjan ya sea en el trabajo, fábricas, industrias, hoteles o casa de las personas. Una carpintería que se dedica a crear o reparar es la Carpintería Rodríguez, con más de 15 años de experiencia te hacen acabados con mucha calidad.

carpinteria rodriguez trabajo

Su especialidad a pesar de que hacen carpintería en general son las persianas y shutters de madera ya sea horizontales o verticales, todo se hace sobre medida y con alta calidad, no te cobran por ir a hacerte el presupuesto y sus trabajos son 100% garantizados.

shutters de madera

Entre las cosas que manejan, hacen y reparan están:
-Cocinas
-Closets
-Gabinetes
-Pisos laminados
-Recámaras y cuartos completos
-Acabados de pintura
-Instalación de puertas
-Barras
-Chimeneas

carpinteria rodriguez

Ellos hacen todo el trabajo y no tienes que estar yendo a comprar las cosas y después pedir que te las instale alguien más ya que lo que hacen es completo y sin costo extra. Cuando necesites algo en madera de la mejor calidad, no dudes en llamar a Carpintería Rodríguez para que te solucionen tus problemas al mejor precio.

Dirección: González Ortega calle 3ra Esq. Río Suchiate Teléfono: 686 277 12 46 y 152*1026662*1 Horario: Lunes a Viernes de 8-5 sábado de 8-12 Sitio Web: www.facebook.com/carpinteriarodriguezmxl
Por: 20 de noviembre del 2013