Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Centro Comercial Villafontana

Entrada publicada en: Centros comerciales en Mexicali

En nuestra ciudad abundan los centros comerciales, las plazas y lugares donde hay varios locales, uno que lleva muchísimos años y está muy completo es el Centro Comercial Villafontana pues aparte de estar en una zona muy transitada, va para la salida de la ciudad y puedes llegar para comprar muchas cosas para el camino rumbo a un viaje. Lo padre de este espacio es que hay mucho estacionamiento y puedes efectuar pagos de diversos tipos como acudir a Telcel, Movistar y la Comisión Federal de Electricidad. También cuentan con oficina de correos para que envíes tus cartas o paquetes.

Centro Comercial Villafontana

Sin duda puedes aprovechar una ida a este lugar ya que habiendo tantos locales puedes matar muchos pájaros de un tiro. Entre las cosas destacables es que tienen un restaurante de comida japonesa llamado Sakura, ricas aguas frescas en Aguas lindo Michoacán, un Agua Suprema para que vayas por tus garrafones, galones o agua embotellada así como el Autoservicio y Licorería Cocodrilos donde puedes encontrar desde lo esencial para tu mandado como todas las bebidas, botanas, golosinas y antojos para surtirte para una fiesta o para tu casa.

En cuanto a otros servicios también tienen una estética, una veterinaria, un abogado, tienda de artículos de belleza, planchaduría, tiendas de regalos, farmacias, dentista, una tienda Comex, Carnicería Islas, boutiques, tiendas de uniformes, un lugar llamado Compuland donde encuentras todo para tu computadora y te la pueden arreglar ahí.

El Centro comercial Villafontana es un lugar muy recomendado si quieres ir a buscar un buen regalo, una mascota, ir a comer, pagar algún servicio o simplemente ir a conocer.

Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas, Fraccionamiento Villafontana
Por: 23 de noviembre del 2012