Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

CESPM Xoxhimilco

Entrada publicada en:

Servicios en Mexicali

La CESPM Xochimilco es un lugar donde puedes realizar varias acciones, desde ir a pagar el agua como lo hacen las personas normalmente, hacer convenios con ellos, contratos y darte de alta para tener el servicio, puedes ir a hacer aclaraciones y también ponerte de acuerdo con ellos para pagar en abonos de manera que todo se acomode para tus necesidades y no dejes de dar algo por lo que se te proporciona.

CESPM Xochimilco

El lugar es descentralizado del Gobierno, tiene personalidad jurídica propia y lo que quieren es brindar servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, todo a muy bajo costo. El recibo llega mensualmente a las casas de quienes han hecho contratos y solo necesitas llevarlo y pagarlo a donde te quede más cerca.

La CESPM ubicada en Xochimilco tiene opción para pasar en tu carro, no batallas y solo pones tu recibo en un cajón, ella lo checa, le pagas y te da el dinero en una bolsita para que no batalles en recoger el dinero por si te dan monedas. Te atienden muy bien y si has perdido tu recibo puedes pagarlo con tu nombre o número de lote.

Dirección: Calz. Xochimilco y C. del Polen Fracc. Villas del Rey Teléfono: 564-26-60 Horario: L a V de 7:45 a.m. a 4:00 p.m. S. de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Sitio Web: www.cespm.gob.mx
Por: 15 de diciembre del 2012
Etiquetas:




Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. Luis Fernando Ayon A. dice:

    el servicio que he recibido siempre ha sido de primer nivel, creo que nos falta crear cultura y entender que es un bien de todos con beneficios y responsabilidades

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación