Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Chalet Restaurante

A veces te levantas con ganas de desayunar algo rico, mexicano y muy casero, lo único que quieres es estar cómodo y que te atiendan perfectamente. Un lugar ideal y que cuenta con muchos años de experiencia atendiendo a la ciudad es Chalet Restaurante. La comida siempre está recién hecha, deliciosa y en buenas porciones si decides pedir a la carta. Lo que más se usa es pedir el bufet en donde puedes comer de todo tipo de alimentos.

Chalet por dentro

Tienen desde un rico menudo, huevos revueltos con chorizo, los deliciosos chilaquiles, frijoles, chicharrón, carne en salsa, salchichas asadas, arroz y muchas otras opciones a las que les puedes añadir ricas guarniciones como salsas, crema, queso. Constantemente te están ofreciendo café y puedes pedir, jugo, leche o aguas frescas, tú mismo puedes servirte las bebidas y comida o pedir a un mesero que lo haga por ti, siempre están a tu disposición y te atienden muy bien.

Chalet Chilaquiles

Si quieres algo más ligero también tienen fruta, granola, avena, yogurt, cereales, waffles hechos al momento que tú los pides y huevos al gusto. Para cuando terminas de comer también tienen una rica mesa de postres para cerrar con algo dulce.

Chalet waffles

Cuentan con música en vivo y se paga al final, cuando ya has disfrutado de un delicioso desayuno o comida y quedas satisfecho. Tienen amplio estacionamiento a un costado del restaurante con seguridad pendiente de tu automóvil.

Chalet Restaurante

Chalet Restaurante es un lugar cálido y recomendable para estar relajado y platicar muy a gusto con tus acompañantes.

Dirección: #899 Justo Sierra Calz Círculo Hotelero Mapa: Chalet Restaurante en Google Maps Teléfono: 568 2001 Horario: Domingo a jueves 7 am a 12 am, viernes y sábados de 7 am a 1 am
Por: 14 de febrero del 2013



Loading Facebook Comments ...

5 comentarios

  1. Lic. Alejandro Villa dice:

    Buen día, mis padres viven en Mexicali, yo estoy en Tijuana, que lugar elegante y de buena comida recomiendan en Mexicali

  2. Addis Salgado dice:

    Buenas tardes, queremos reunirnos unas amigas, cuentan con servicio de buffet y mi pregunta es, que costos manejan?…. gracias…

  3. Maria Guadalupe Rodriguez Machuca dice:

    Lo visité con mi familia para festejar el día de las madres en un desayuno. :D Son buenos en cuanto a servicio, comida, música, limpieza, no se diga la resolución de cualquier eventualidad, saben trabajar bajo presión. Sin duda recomendado con cinco estrellas, todas las festejadas recibieron una rosa roja ¨departe de su familia¨ les decían.

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación