Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Chiltepino´s Wings Justo Sierra

Uno de mis restaurantes tipo sport bar favoritos es sin duda Chiltepino´s Wings Justo Sierra ya que aquí puedes divertirte mucho con todos tus acompañantes, desde que entras te permiten sentarte donde tu desees, ya sea adentro, cerca de la barra, afuera en la terraza o en la parte cerrada también adentro del lugar. Cuando el clima se torna muy frío tienen calentones de pedestal para que puedas estar ahí sin preocupaciones y hasta poder fumar.

Chiltepinos Wings Justo Sierra

En cuanto a comidas tienen de todo, desde hamburguesas, ensaladas, cortes, costillitas y las mejores botanas, desde papas fritas, aros de cebolla, alitas de pollo con o sin hueso, manejan las famosas salsas de la casa o de otros estilos teniendo grados de picante para todos los gustos. Puedes organizar ahí tus fiestas solo que debes avisarles con tiempo para que aparten tus mesas ya que es un lugar muy visitado.

Tienen de todas las bebidas, tarros helados preparados, chicos y jumbo, tragos de los mejores licores, tés, limonadas, sodas, puedes checar sus promociones por día en la que te dan parrilladas con muchas botanas y bebidas a un precio bueno para todos.

Su estacionamiento está enfrente del restaurante y a un costado, ellos cuidan que tu auto esté bien y tú decides que propina darles. Para comer rico, festejarte o ir a ver los mejores eventos deportivos, Chiltepino´s Wings Justo Sierra es una excelente opción y muy recomendado.

Dirección: Blvd. Justo Sierra frente a monumento Mapa: Chiltepino´s Wings Justo Sierra en Google Maps Sitio Web: www.chiltepinos.com.mx
Por: 09 de enero del 2013
Etiquetas: