Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Cinépolis Centro Cívico

Entrada publicada en:

Cines en Mexicali

Sin duda a la hora de querer relajarnos un rato muchos optamos por ir al cine y en Mexicali hay una gran variedad de complejos pero uno de los más conocidos y céntricos es el de Cinepolis Centro Cívico que es de los más cómodos pues cuenta con espacio amplio para muchas personas, diversas salas y espacio para otro tipo de juegos como maquinitas para quienes esperan que empiece una película o solo quieren pasar el rato.

Foto de Cinépolis Centro Cívico

Cuentan con diferentes espacios de comida, café, dulcerías, aparte de la fija que cuenta con sodas, palomitas, chocolates y muchos antojos para poder disfrutarlos junto con la película. Las salas con muy grandes y están acondicionadas para que uno no tenga ni frío ni calor. Las personas constantemente entran a checar que todo esté en orden y en silencio a la hora de proyectar el film.

El estacionamiento es muy amplio y hay personas que están cuidando, la fachada es bonita y cuentan con pasto bien cortado y cómodo para sentarse ahí en espera de otras personas. Hay baños en dos partes del cine ya que las salas pueden estar en uno u otro lugar para la comodidad de todos.

La cartelera que ofrecen siempre cuenta con películas para niños y toda la familia, adolescentes y adultos y para adultos nada más, esto con el fin de que haya variedad para los diferentes gustos. Hay muchas especiales a la hora de comprar los paquetes para que si uno va constantemente encuentre promociones y precios cada vez más económicos. El precio para ver una película es muy accesible pero los costos de la comida son muy elevados.

Dirección: Av. De los Héroes y Libertad, Centro Cívico 21000 Teléfono: 557 42 58 y 557 19 85 Sitio Web: Cinepolis.com
Por: 25 de abril del 2012
Etiquetas:




Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. Leonardo Ovies dice:

    Les urge remodelar el acomodo de las butacas, tenía muchísimo sin visitar esta sucursal.

    Hace poco fuí y me di cuenta que los asientos estan a muy mala altura con relación al de enfrente, tapan visibilidad.

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación