Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Cinépolis Nuevo Mexicali

Entrada publicada en: Cines en Mexicali

Cuando uno tiene ganas de pasar un buen rato con la familia, amigos o en compañía de uno mismo ir a presenciar una película siempre es una buena opción, también se puede ir a tomar un café o comer algo y todas esas cosas las podemos encontrar en Cinépolis Plaza Nuevo Mexicali pues es uno de los mejores distribuidos ya que cuenta con un espacio enorme lo que lo hace mucho más cómodo. La entrada es muy grande y hay cajas del lado derecho y del lado izquierdo.

Cinépolis Nuevo Mexicali

Cuenta con una dulcería muy grande, un pequeño local de llamado Baguis: Baguettes, un cine café, muchos videojuegos y maquinitas. Una salita lounge para estar cómodos mientras se come, se pasa el rato o se platica. Tienen sillones y a la vez mesas, ambas opciones son por de más cómodas y tiene un segundo piso para las salas aparte de las que se encuentran abajo.

Cuentan con una pizzería muy conocida justo ahí para que también se compre antes de entrar a ver la película, aparte están las palomitas, nachos, hot dogs, y muchas cosas más. También tienen un Telcel para quienes aprovechan para pagar su celular mientras se divierten un rato, todo dentro del mismo cine. Para entrar al cine hay muchas puertas de cristal para que no haya problema si hay muchas personas queriendo entrar.

El estacionamiento en Cinépolis Plaza Nuevo Mexicali se encuentra a un costado y enfrente del cine hay un gran espacio para que circulen los carros si es que van a recoger a alguien aparte de que es perfecto para que los taxis lleguen y esperen a las personas que van saliendo. Los baños son muy grandes, amplios y están muy limpios y cómodos.

Dirección: Prolongación Calle Novena, Plaza Nuevo Mexicali Teléfono: 561 06 92 Y 580 37 97 Sitio Web: Cinepolis.com
Por: 04 de mayo del 2012
Etiquetas: