Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Cinépolis Plaza San Pedro

Entrada publicada en: Cines en Mexicali

Si uno tiene ganas de ir a ver una película hay muchas opciones en cuanto a cines pero si aparte de eso quiere recorrer varios lugares antes de entrar a ver la cinta seleccionada la mejor opción es Cinépolis Plaza San Pedro pues alrededor hay infinidad de lugares, desde restaurantes, tiendas de ropa, nieves, zapaterías y muchas opciones para recorrer. El cine se encuentra adentro de la plaza entonces antes de entrar se ven otras cosas.

Cinépolis Plaza San Pedro

Aún cuando el lugar es parte de la plaza es grande pues uno pensaría que tiene un espacio reducido y no es así. Cuenta con todo lo que tiene un cine normal de Cinépolis, su cine café, área de maquinitas para jugar un rato, sala con mesas cómodas, sillones, gran variedad de dulces, fruta seca con chile o sin él, cacahuates, nueces, semillas y mucha variedad de botanas, chocolates, helados, palomitas de varios estilos, nachos, papas y de más antojos como los típicos nachos, hot dogs y varios combos familiares y para los acompañantes.

Las taquillas en Cinépolis Plaza San Pedro son pocas pero atienden rápido por lo que no hay mucho problema, el lugar está muy bien acondicionado y las salas son grandes y muy cómodas. Tienen aire acondicionado y cuando empieza la película todo está apagado y el sonido es perfecto. Los baños son amplios y muy limpios, pegados a las salas para no batallar.

 El estacionamiento es muy grande y siempre hay personas cuidando para que uno no se preocupe mientras se encuentra disfrutando de su película.

Dirección: Plaza San Pedro, Calz Cetys 1801 y Calz Gomez Morin Mapa: Cinépolis Plaza San Pedro en Google Maps Teléfono: 686 905 65 45 y 686 905 65 50 Sitio Web: Cinepolis.com
Por: 04 de mayo del 2012
Etiquetas: