Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

City Salads

Después de mucha espera, City Salads ya está en nuestra ciudad ofreciendo gran variedad de platillos de forma gourmet express como ellos mismos lo señalan. Su especialidad evidentemente son las ensaladas y tienen más de 15 aderezos para que no te aburras con las combinaciones que puedes crear. Te dicen los pasos para crear una comida a tu gusto y tú eliges que es lo que le quieres poner.

city salads mesa

La gente no deja de desfilar para comprar sus alimentos, unos piden para llevar y unos escogen una mesa para esperar a que digan en voz alta su número cuando su orden está lista. Hay varias personas atendiendo pero aún así hay espera para que te tomen tu pedido, al final el resultado es agradable pues siendo algo que tú mismo creas, el sabor es el esperado.

ensalada city salads

Aparte de las ensaladas tienen también baguettes,bagels, croissants, sándwiches, paninis, ya sea de desayuno o para comer, también tienen café, fruta, jugos, sopa de tortilla, crema de tomate, almeja y papa. Para otro tipo de gustos y en comida un poco más abundante están las hamburguesas que vienen con sus papas fritas, alitas en salsa BBQ, boneless, papas sazonadas y hasta ricos postes.

city salads

Puedes pedir las cosas por separado o armar tus combos con lo que a ti más te guste, te dan en mitades para que combines con sopa, ensalada o papas y así puedas probar toda la variedad. City Salads es una opción diferente con un menú muy amplio para que abarque los gustos de todos, es un lugar recomendable y muy bueno.

Dirección: Plaza Soriana, Benito Juárez Mapa: City Salads en Google Maps Teléfono: 2902900 Sitio Web: www.citysalads.com
Por: 03 de diciembre del 2013