Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Clases de matemáticas en Mexicali por Facebook

Entrada publicada en:

Cursos en Mexicali Notas

Cuando se trata de hablar de matemáticas algunos voltean la mirada o tienen un mal recuerdo y empiezan a sudar frío por todo el cuerpo. Matemáticas con Toxqui es una página de facebook que te va a facilitar el aprendizaje de las matemáticas a quienes por años han padecido de ellas “como si fuera la enfermedad y no la cura de todos los males” dice en la descripción de la página.

Matemáticas con Toxqui se creó el 27 de agosto del 2018 con mucha ilusión de ayudar a los que no temen pedir ayuda en algun problema matematico, porque no cualquier valiente levanta la mano para resolver una duda, y prefiere callarse y tener esa espina de duda.

La persona detrás de la página es un ingeniero preparado y dedicado con su labor, Fernando Toxqui tiene la experiencia laboral con estudiantes adolescentes ayudándoles con sus dudas y haciendo las matemáticas más sencillas.

La página funciona a medio de mensajes, si tu tienes alguna duda de problemas matemáticos le puedes mandar un mensaje por inbox a la página y te van ayudar a orientarte con tus dudas. Y como dinámica semanal cada domingo resuelve dudas de matemáticas, ha logrado resolver 13 casos de problemas, haciendo público el problema que le mandan ya sea anónimo o publicando el nombre de la persona que lo manda, y en comentarios paso por paso te ayuda a resolver tu problema.

Matemáticas con Toxqui ha recibido muy buenos comentarios por parte de todos los seguidores de la página. Comentarios como:

Un excelente maestro y persona,estoy segura que su vocación por enseñar y compartir con otros lo llevará muy lejos.”  por Orientación es vocación

“Uno de los mejores profesores que he tenido y una gran persona, realmente demuestra que es su vocación. Recomendado 100%”

“excelente maestro, explica muy bien y resuelve cualquier duda que tengas. la mejor forma de aprender matemáticas es con Fernando Toxqui”

Entre más comentarios positivos por sus seguidores. No te vas arrepentir de tener a “Matemáticas con Toxqui” entre tus páginas favoritas  nunca sabes cuando un problema de matemáticas se te cruce en tu camino.

   

Por: 13 de septiembre del 2018



Loading Facebook Comments ...
Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación