Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Congreso Maraña 2012

Entrada publicada en:

Eventos culturales en Mexicali

La primera edición del Congreso Maraña se llevará a cabo en Mexicali los días 23 y 24 de Noviembre del 2012 en el Salón Burócratas, el congreso tiene como propósito principal crear cultura del diseño y áreas afines en la ciudad a través de conferencias y talleres a cargo de distintas figuras de reconocimiento nacional e internacional, como lo son: Omar Torres, Eduardo Escobar “El Escobas”, Gabriel Medina, Watchavato, Héctor Esrawe, Rigoletti, David Olivares y Luis San Vicente.

Maraña contará con 8 conferencias magistrales y ofrece talleres de 5 horas enfocados cada uno a un área en concreto: Diseño Gráfico, Diseño Automotriz, Arte, Mercadotecnia, Fotografía y Animación 3D.

Congreso Maraña en Mexicali

Este congreso está dirigido a estudiantes de Diseño, Mercadotecnia, Publicidad, Arquitectura y Comunicación principalmente, pero otras carreras afines y profesionistas son también bienvenidos. El costo del evento es de $800 pesos, incluye 8 conferencias y 1 taller. También tienen una promoción donde, si se compra el carnet en grupos de 5 el precio se reduce a $600 pesos por persona. Para registrarse los interesados deben hacerlo a través del sitio oficial del evento, ahí se despliegan las instrucciones completas.

Ambos días del congreso los asistentes podrán convivir con los conferencistas y demás asistentes en dos fiestas por la noche, esto adquiriendo una pulsera por $180 pesos que cubre ambas, el viernes 23 de noviembre en el antro Rehab con barra libre de bebidas preparadas incluida, y el sábado 24 de noviembre en Las Ventanas con barra libre de cerveza incluida.

Sitio Web: marana.com.mx
Por: 19 de octubre del 2012



Loading Facebook Comments ...

2 comentarios

  1. Dalia Jimenez Gonzalez dice:

    en donde puedo informar más? existe algun telefono?

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación