Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Coppel Villanova

Entrada publicada en: Tiendas departamentales en Mexicali

Hay tiendas departamentales donde puedes encontrar todo lo que necesites para tu hogar, si en estas te dan la oportunidad para no endeudarte, que mejor. En Coppel Villanova puedes encontrar ropa para jóvenes, niños, de bebé y adultos, tienen tallas extras y también petit aparte de todas las normales.

Coppel Villanova

Venden accesorios desde gorras, bufandas collares, bolsas, aretes, carteras, encendedores, cintos, sombreros. Tienen de todo tipo de zapatos y tenis para hombre y mujer, cuentan con botas, pantuflas y todo es en temporada. En su perfumería puedes aprovechar para comprar desde lociones, fragancias deportivas, de uso normal, para la mañana y para la noche, tienen joyería y también puedes comprar plumas elegantes, navajas suizas y de más.

Para un buen regalo a un niño, puedes encontrar juguetes, cobertores, baberos, calentadores de botellas, mamilas, chupones, guantes, gorritos y todo para los bebes, lo antes mencionado está en la parte de arriba de la tienda.

En la planta de abajo hay teléfonos de todas las marcas, diferentes precios, televisiones, andaderas, sillitas de comer, carritos, carriolas, corralitos, salas, refrigeradores, estufas, microondas, bicicletas, toda la línea blanca, muebles para cocina, casa, recamaras completas.

Puedes pagar como tú quieras, con enganches, cómodas mensualidades, por semana, quincena o por mes. Puedes pagar de crédito o de contado. Cuentan con estacionamiento privado, con seguridad, el lugar está muy limpio, te reciben en la puerta, te atienden muy bien las cajeras y te dicen de nuevos préstamos si eres cliente con membresia. Puedes hacer recargas a tu teléfono con tu crédito. Sin duda en Coppel Villanova vas a encontrar de todo.

Dirección: Lázaro Cárdenas Fracc. Villanova Turquía y Centauro del Norte Teléfono: 558-3732, 558-3632 Horario: Lun - Dom de 10:00 a 20:00 Sitio Web: www.coppel.com/
Por: 26 de noviembre del 2012