Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Cruz Roja Mexicana Delegación Mexicali

Entrada publicada en: Servicios en Mexicali

Una de las cosas que más debemos agradecer por tener es La Cruz Roja pues aunque muchos piensen que no tienen los mejores instrumentos y atenciones eso no es verdad ya que con un accidente ellos son los primeros en atender y lo hacen sin cobrar lo que estés necesitando. La Cruz Roja nace internacionalmente en 1863 con el fin de impartir ayuda médica a los soldados heridos haciendo su labor.

Cruz Roja Mexicali

Es hasta el año de 1954 que nace en Mexicali precisamente porque los ciudadanos estaban preocupados porque hubieran otras alternativas de servicios médicos. En ese entonces solo tenían servicios de atención de urgencia y en las ambulancias. Con el tiempo se fueron implementando varias unidades hasta poder tener una también en el valle de Mexicali en el ejido Guadalupe Victoria. La matriz se podría decir que es la ubicada en Lázaro Cárdenas.

Es sabido que ellos tienen la misión de ser una institución no gubernamental con carácter no lucrativo, ayudan a todos sin distinción de raza, religión, condiciones económicas, políticas etc. Y se ayudan de las donaciones de los mismos ciudadanos. Su lema es “Seamos todos hermanos” y con esto quieren dejar en claro que siempre se debe hacer el bien sin mirar a quién.

Sus tres ubicaciones son:
Unidad Pueblo Nuevo en Calle Durango y Quinta s/n. Colonia Pueblo Nuevo. Y te puedes comunicar al 5 52 9393.
Unidad Valle de Mexicali Km.43 Cd. Guadalupe Victoria Valle de Mexicali (658) 5 16 3769
Unidad Lázaro Cárdenas #1498 Col. Ex Ejido Coahuila 5 53 69 00 AL 03

No debes olvidar que su número de emergencia es el 066 y ahí te atienden y te mandan una ambulancia dependiendo de donde te localices.

Dirección: UNIDAD LAZARO CARDENAS Blvd. Lázaro Cárdenas #1498 Mapa: Cruz Roja Mexicana Delegación Mexicali en Google Maps Teléfono: (686)5-63-69-00 al 03 ó 066 Sitio Web: https://cruzrojamexicali.org.mx/
Por: 14 de septiembre del 2012