Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

CSePsiCO: Talleres de Otoño

Entrada publicada en:

Eventos culturales en Mexicali

Siempre es bueno estar al tanto de lugares que puedan proporcionarte ayuda profesional con respecto a problemas personales, de estabilidad emocional u otros factores como crecer de manera individual, grupal, familiar y organizacional. Un centro que ofrece cursos para promover la tolerancia, paciencia y condiciones para desempeñarte con calidad es CSePsiCo o Centro de servicios Psicológicos y Consultoría Organizacional.

 CSePsiCO Talleres de otoño

Algunos de los talleres que están impartiendo son:
Reducción de control de estrés a partir del 5 de noviembre, con 8 sesiones (2 por semana), lunes y miércoles con un costo de 1500 pesos.
La importancia de aprender a amar, a partir del 2 de noviembre, 4 horas y con un costo de 200 pesos por persona o 300 por dos.
Educación en sexualidad para padres con hijos con necesidades educativas especiales. Jueves 8 y 15 de noviembre con dos sesiones de 3 horas, 300 pesos por persona y 400 por pareja.
-Conferencia “El hospital mental san Ignacio de Loyola” Salud mental con dignidad. El 16 de noviembre con 2 horas de duración y de carácter gratuito.

Aquí se podrá estimular el potencial propio, cambiar las actitudes negativas así como darle la vuelta a circunstancias adversas.
El lugar es en Fraccionamiento Santa Mónica, Av. Isla Malta No. 308 y para más información puedes llamar al 558 9005.

Por: 31 de octubre del 2012



Loading Facebook Comments ...
Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación