Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Dirección de Seguridad Pública Municipal

Entrada publicada en: Servicios en Mexicali

En ocasiones no tenemos idea de donde podemos hacer trámites importantes y es por eso que es bueno saber a qué lugar acudir cuando se trata de asuntos como pagar una multa, quejarse de algún policía que no haya hecho bien su trabajo. El lugar al que se debe ir es a la conocida comandancia que tiene el nombre de Dirección de Seguridad Pública Municipal, ahí aparte de estos asuntos también puedes ver otras cuestiones.

Dirección de Seguridad Pública Municipal

Ahí recoges tus vehículos retenidos y te llevan ahí también si te han detenido por cualquier razón, si te encuentras en estado de ebriedad, en ese lugar te hacen los exámenes correspondientes para saber los niveles de alcohol que tienes en la sangre. Si buscas a un extraviado también te pueden dar información así como ver problemas por algún accidente.

Antes cuando te hacían una multa tenías que pagarla y sin poder hacer nada, ahora tienen muchas opciones para que el ciudadano sea premiado por ejemplo si la paga en los primeros días ya que se les da el 50 por ciento de descuento. Por otro lado también tienen la opción de hablar con el juez que escucha las razones de las personas y si corren con suerte les hace un descuento, les baja la multa o la anula.

Siempre es bueno tener los datos de este lugar a la mano ya que es un lugar al que se recurre con frecuencia por muchos motivos.

Dirección: Calzada Héctor Terán Terán y Calz. Anáhuac # 910 Col. Xochimilco Mapa: Dirección de Seguridad Pública Municipal en Google Maps Teléfono: (686) 558.12.00 Sitio Web: www.mexicali.gob.mx/ayuntamiento
Por: 12 de septiembre del 2012