Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

D’Volada Plaza San Pedro

Entrada publicada en:

Cafés en Mexicali

En Mexicali encontramos algunos establecimientos de D’Volada que es una franquicia de Tijuana, en está ocasión visitamos la de Plaza San Pedro.

D'Volada Plaza San Pedro
El personal cuenta con jóvenes estudiantes amables y simpáticos que atienden de manera atenta al cliente y a los visitantes. Lo primero de lo cual nos percatamos al entrar al lugar era el agradable aroma, lígero, no empalagozo de café. El establecimiento se encuentra en excelentes condiciones contando con 2 plantas y el aire completamente fresco en verano y confortante en invierno.

Obviamente como su nombre sugiere, es un servicio rápido y eficaz pero también amable, cuentan con las opciones comunes de consumo aunque como mencionamos su especialidad es el café, que están en un rango de 19 a 50 pesos, que ciertamente sí son accesibles, sobre todo si consideramos que la economía está en crisis.

Podríamos decir que en diferencia de los otros lugares está el más obvio que es la ubicación, en caso de que tengas que ir a WalMart, Cinepolis o algún otro establecimiento de la Plaza San Pedro puedes visitar D’Volada que te atenderán como te merece, en lo personal yo recomiendo los frappe, pero nos recomendaron los smoothies que son deliciosos.

En una ocasión llegué pobrar un expreso, técnicamente dinamita a unos cuantos sorbos, grandioso, sobre todo porque a un servidor le gusta el café caliente muy cargado, sobre todo por las mañanas, pero bien, asiste tu mismo para convencerte de que es una buena opción para cualquier hora del día.

Dirección: Calz Cetys 1801 y Calz Gomez Morin Mapa: D’Volada Plaza San Pedro en Google Maps Teléfono: 905.6446 y 558.3039 Sitio Web: www.dvolada.com
Por: 03 de Julio del 2012
Etiquetas:




Loading Facebook Comments ...
Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación



porno izle rokettube brazzers