Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

El Anzuelo

Entrada publicada en: Bares en Mexicali Mariscos en Mexicali

Hace unos días estaba un poco abrumada y lo único que quería era tomarme una Chavela bien helada, me disponía a ir con una amiga a uno de los lugares que siempre voy pero en el trayecto recordé uno que ya había oído nombrar y al que jamás había acudido. Llegué a El Anzuelo, un lugar que se especializa en las botanas como mariscos, otras deliciosas opciones y por supuesto todo lo que tiene que ver con bebidas refrescantes.

el anzuelo barra

Me percaté que tenían mesas afuera en el aire libre con abanicos y brisa de agua, rico para estar cuando el clima no está tan caliente en nuestra ciudad, yo iba en la tarde por lo que decidí meterme donde estuviera refrigerado. Me di cuenta que todo está adornado como de pesca, muy bonito y divertido y que hay televisiones que ponen los juegos de todos los deportes.

el anzuelo mesas

En primer lugar y con lo que me ganaron es que me ofrecieron una bebida que era nueva y recomendada por el bar tender, era una mezcla de tamarindo con cerveza, preparado de una manera muy rica e indescriptible, la verdad agradecí esa bebida que además fue cortesía de la casa, llevaba el nombre de “La carnada” y haciendo honor a su nombre, hizo que me quedara ahí un buen rato.

el anzuelo chavela

Las chavelas estaban demasiado buenas y claro que cumplió mi capricho de refrescarme y relajarme, en el menú me di cuenta que tienen una gran variedad de platillos pues también es restaurante, las botanas son deliciosas como las tradicionales bubas, el calamar empanizado crujiente, aguachiles, dedos de pescado, tacos, sincronizadas, papas rellenas, marlín, pescado sarandeado, ceviche, tostadas y más.

bubas el anzuelo

A mí me atendieron como nunca, estuve muy a gusto y ellos al pendiente de si necesitaba algo más, me gusta mucho que me recomienden platillos o bebidas pues a veces no traes tantas ganas de pensar y pensar que probar ya que quieres que te consientan. Sin duda recomiendo El Anzuelo para cualquier tipo de ocasión pues te la vas a pasar muy bien.

el anzuelo

Dirección: Justo Sierra y Av. Electricistas Mapa: El Anzuelo en Google Maps Teléfono: 556 18 00 Sitio Web: facebook.com/pages/El-Anzuelo-Fishing-Bar-antes-Previo/403074539723698
Por: 30 de julio del 2013