Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

El Cantabar

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

El Cantabar es un bar y karaoke muy divertido, perfecto para pasar una muy buena noche con tus amigos cantando desafinadamente en un escenario, usando peluca y disfraz con toda la actitud. Este lugar no es un karaoke común y corriente, ya que elegiste una canción de su amplio repertorio escucharás que te llaman a camerino, ahí una chica te ayudará a disfrazarte según la canción que elegiste para que puedas dar un buen show.

 El Cantabar

El escenario se encuentra ubicado estratégicamente para que todos puedan verte y tu puedas ver las pantallas que despliegan la letra de tu canción. Me parece genial esto de disfrazarte porque realmente te sientes otro y pierdes la pena, disfrutando totalmente la experiencia. El ambiente del lugar es muy agradable y la gente suele vitorearte y gritar junto contigo aunque no te conozcan.

El repertorio de música está muy bien surtido y actualizado, cuentas con canciones muy nuevas y para todos los gustos. Los precios del lugar son muy competitivos tanto en cervezas como bebidas preparadas y servicio de botella. Si tienes pensado ir con un grupo numeroso de amigos te recomendamos que hagas una reservación previa para asegurar una mesa, hacer una reservación no tiene costo ni es necesario hacer un consumo mínimo en el lugar.

Dirección: Av. de la República #446, Centro Cívico Mapa: El Cantabar en Google Maps Teléfono: 686 555 4343
Por: 10 de agosto del 2012