Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

El Habanero

Que agradable es cuando te encuentras un lugar completamente diferente a los que conoces de la ciudad y puedes conocer otras culturas gastronómicas. El habanero es un restaurante prácticamente nuevo que tiene gran calidad culinaria, es un negocio familiar donde sabes que irás a comer platillos y antojitos mexicanos que aparte de deliciosos podrás toparte desde un taco regional hasta una delicia de Yucatán.

El Habanero

El secreto de su cocina es que los ingredientes son auténticos y fueron entrenados por verdaderos chefs de Mérida, es por eso que al llegar a su restaurante tienes por seguro que vas a comer como si estuvieras por aquella región. Manejan desayunos completos a un precio muy accesible, esto incluye el café y acompañantes. También tienen la deliciosa comida del día a un precio que no cambia y también es sumamente económico.

Por dentro restaurante El Habanero

Los lunes tienen ricos nopales con carne, martes el platillo estrella que todos quieren comer, el caldo de res, los miércoles pollo en mole, jueves chuletas con papas y los viernes chiles rellenos. Aparte manejan el menú diario donde encuentras todos los antojitos con un precio variable. Tienen taquitos de cochinita pibil que se pueden pedir de manera individual y manejan aguas frescas naturales con deliciosos sabores.

En El Habanero te atienden como en casa, te abren el apetito con un rico consomé que va por cuenta de la casa, el lugar está perfectamente decorado como un lugar muy mexicano y aparte de tener televisión, aire acondicionado, asientos cómodos y estacionamiento, también cuentan con wifi para que puedas ir a tomarte un café, disfrutar un postre y trabajar a gusto.

Platillo en El Habanero

Los puedes llamar para pedir comida e ir a recogerla, así como apartarlos para tus eventos, sin duda es un lugar al que deberías echarle un vistazo, no te vas a arrepentir pues sus sabores son muy ricos y vas a quedarte con ganas de volverlos a visitar.

Dirección: Anáhuac #1670 Jardines del Lago Mapa: El Habanero en Google Maps Teléfono: 2533399 Horario: Lunes a sábado de 8 am a 7 pm Sitio Web: www.facebook.com/elhabanero.mexicali?fref=ts
Por: 18 de diciembre del 2012