Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

El Muelle, tacos de pescado, camarón y más

Comenzando el año tuve la oportunidad de visitar un restaurante de mariscos que tiene poco menos de 6 meses en Mexicali, se trata de El Muelle.

Este lugar que se ubica en un punto bastante céntrico de la ciudad (Col. Independencia), cuenta con un menú bastante variado pero sobre todo delicioso para los amantes de los mariscos.

Entre lo que pueden encontrar están las quesadillas de camarón, de pescado ahumado, empanada, el ceviche de pescado, y la especial del muelle (la de la fotografía siguiente), entre otros.

platillos-el-muelle

tostada-el-muelle

Los tacos que podemos encontrar son los de pescado, camarón, toritos, de mantarraya y de pescado ahumado, todos en un precio que no excede los $25 pesos (bastante económico). Considerando la limpieza del lugar, la barra de salsas y la magnífica atención que te brindan, bien vale la pena visitar el sitio sin temor a salir defraudado, ya que es una excelente opción.

tacos-el-muelle

Algo que me llamó la atención y que debería ser lo más normal en taquerías similares, es la limpieza y que siempre está bien abastecida la barra de salsas, pues me ha tocado muchos lugares en dónde no se encuentra todo esto.

barra-salsas-el-muelle

Por último, algo importante, es que también cuentan con la venta de cerveza, para disfrutar tus tacos con una rica cervecita en verano ¿qué tal? Algo que no recuerdo que sea posible en lugares similares a este giro.

La dirección, el teléfono y el horario lo encuentras en el pie de la página, solo queda recomendar visiten El Muelle, que por lo delicioso de sus platillos, la limpieza del lugar y la atención a sus clientes, es uno de nuestros lugares favoritos de mariscos.
el-muelle

Dirección: Calle Río Mocorito y Juan Aldama #798, Col. Independencia Teléfono: 686-564-99-55 Horario: 9 am a 5 pm, cerrado los martes Sitio Web: www.facebook.com/elmuelletacos/
Por: 01 de abril del 2016