Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

El Sume

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

Debo confesar que soy una persona que disfruta de conocer los bares de Mexicali, haberme topado con El Sume me sorprendió mucho ya que es un concepto diferente a lo que había visto en mi ciudad. El lugar es realmente cómodo, puedes estar tranquilamente en una mesa dentro del lugar o en su parte de afuera, están divididas para que no te moleste el ruido de la otra sección, también puedes sentarte tranquilamente en la barrita y conocer todos los tipos de cervezas.

El Sume

Los bar tenders que tienen ahí son muy amables y te ayudan a tomar las mejores decisiones, tienen muchas cervezas importadas de lugares como Alemania, Inglaterra, Holanda, Dinamarca, Japón, Estados Unidos, Bélgica, Portugal y por supuesto las nacionales. Tienen una carta muy larga con todas sus bebidas así como sus precios, algunos son muy accesibles y otras tienen costos elevados, es un lugar para los amantes de esta bebida y que quieren conocer lo que se hace en otros países.

Blue Moon cerveza en El Sume

También tienen cerveza de barril y siempre que te sirven algo te dan botanas para que estés a gusto mientras sigues viendo su variedad. Cuentan con bebidas preparadas y otros tragos comunes en cualquier bar. Si tienes hambre puedes aprovechar para probar los ricos nachos de la casa o su torta ahogada especial estilo El Sume.

Cervezas en El Sume en Mexicali

No pierdas la oportunidad de conocer este lugar que sin duda es original, agradable y en donde puedes pasar un rato relajado con la buena música que manejan.

Gran variedad de cervezas

Dirección: Sobre blvd, Justo Sierra una cuadra antes de llegar a Aviación Teléfono: 686 568 4465 Sitio Web: www.facebook.com/ElSume
Por: 29 de enero del 2013