Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

El Torito

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

Pocos lugares hay donde puedes encontrar todo en uno, a veces no solo quieres estar sentado tomando y disfrutando de la música sino hacer más cosas. Si quieres algo diferente y divertido puedes ir a El Torito (antes Karaoke Boom Boom), donde sin duda habrá algo que te vaya a gustar aparte de poder estar con todos tus amigos cómodamente.

El Torito

Es un lugar de dos pisos donde todos los espacios son cómodo, desde la barrita, las mesas en el medio, las mesas grandes en la entrada y las mesas arriba. En todos lados siempre te están atendiendo los meseros, no importa el lado que estés. Cuentan con un karaoke y cuando no están cantando o en ciertos espacios de tiempo el DJ se encarga de ambientar con la mejor música del momento y con videos en todas las pantallas.

Si lo tuyo no es estar sentado y tampoco cantar, puedes aprovechar las mesas de billar que tienen arriba, así como el futbolito, todo eso es gratis, solo es cuestión de llegar a tiempo pues es lo que todos llegan buscando. La novedad del lugar es que los miércoles tienen ladies night, ellas no pagan estacionamiento, no hay cover y pueden beber gratis hasta la una de la mañana. Para los amantes del norteño, ahora los jueves tienen música en vivo y puedes disfrutar algo diferente.

Siempre hay DJ, el karaoke a veces no está cuando son promociones de Ladies Night porque lo que se prefiere es música que bailar, pero de repente hay una que otra complacencia y pueden escuchar un poco de esto.

Si quieres pasar un buen rato, con precios accesibles y hasta festejar un cumpleaños, El Torito es una gran opción para ti.

Dirección: Blvd. Benito Juarez #1198, Zona Hotelera Teléfono: 686 567 9555 Sitio Web: www.facebook.com/toritomxl
Por: 31 de julio del 2012