Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Envie Med Spa

Entrada publicada en: Spas en Mexicali

Envie Med Spa es un lugar orientado al cuidado de la mente y el cuerpo, se enfoca en combinar energía, paz y estética en sus servicios para que sus clientes vivan plenamente. Cuentan con diferentes servicios de faciales, masajes y tratamientos estéticos no quirúrgicos, mismos que están a cargo de cosmetólogos y masoterapeutas certificados con años de experiencia.

Envie Med Spa en Mexicali

Desde que llegas a Envie te transportas fuera del ajetreo de la ciudad, tienen un política de celulares apagados o en vibrador para conservar el ambiente, y el trato con los clientes es muy amistoso y respetuoso, me llamó la atención que todo se siente muy natural y en ningún momento te hacen sentir incómoda o con dudas sobre el tratamiento, facial o masaje que te estén dando.

Envie Med Spa en Mexicali

El lugar cuenta con varios cubículos donde atienden a sus clientes, mismos que están ambientados con música y velas, así mismo cada uno cuenta con aparatos para sus diferentes servicios, los cuales importan de Italia y Estados Unidos.

Envie Med Spa en Mexicali

El precio de sus servicios me pareció muy acorde a la calidad de los mismos, recientemente me hice un facial Microdermación con Puntas de Diamante y quedé muy satisfecha con el resultado.

Envie Med Spa en Mexicali

Envié está ubicado en Plaza Lienzo, aceptan pagos en efectivo, con tarjeta o con cheques, también cuentan con facilidades de pago para paquetes especiales. Te recomiendo agendar tu cita por teléfono para asegurar disponibilidad.

Dirección: Calz. Cetys 799 en Plaza Lienzo Mapa: Envie Med Spa en Google Maps Teléfono: 565-0076 Horario: Lunes a Viernes 9am a 8pm y Sábados 10am a 5pm Sitio Web: enviemedspa.com
Por: 11 de noviembre del 2012