Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Espresso Coffee Drive

Entrada publicada en:

Cafés en Mexicali

Lugares para tomar un buen café hay muchos y es bueno encontrar donde se pueda acudir de manera rápida para simplemente comprar algo e irse. En Espresso Coffee Drive puedes evitarte las largas filas y tener que bajarte de tu carro a comprar una bebida cuando andas apurado, es cuestión de que pases por su Drive, pidas algo de su rico menú y rápidamente te atenderán. También puedes bajarte y sentarte dentro del lugar pues tienen algunas mesas donde hay opción de echarte una buena plática.

Espresso Coffee Drive

No solo cuentan con bebidas hechas a base de café sino que puedes pedir tés fríos o calientes y limonadas, manejan cafés, capuccinos, frappés, espressos, sabores muy ricos como vainilla, mocha, caramelo, cajeta, canela y amaretto con los que puedes darle otro toque diferente a lo que tomas.

Espresso Coffee Drive por dentro

Si tienes algo de hambre también tienen gran variedad de alimentos como muffins, pasteles de queso, zanahoria, chocolate, ricos croissant dulces y salados, sándwiches y rollos de canela.

Tamaños de café

El lugar es pequeño y es ideal para pasar en carro, si quieres reunirte con amigos es mejor comprar todo para llevar pues el trabajo más que nada es para atender a los clientes de manera rápida. Dentro tienen música y es bueno si quieres ir solo a relajarte, beber algo y leer un libro.

Café de Espresso Coffee Drive

Dirección: Plaza Valle Dorado, blvd. Carranza y San Pedro Mezquital Mapa: Espresso Coffee Drive en Google Maps Teléfono: 555 1010 Sitio Web: www.facebook.com/espresso.cd
Por: 04 de febrero del 2013



Loading Facebook Comments ...

3 comentarios

  1. Maribel dice:

    Excelente!!! Me queda de paso el de Plaza Valle Dorado, pero… falta más vista, se confundo con el negocio de a lado 🙁

  2. Angie dice:

    Habría que probar pero me queda un poco lejos 🙁

    tienen leche de soya???

  3. Edel dice:

    Es un buen lugar para probar un buen café, pregunta a los que atienden y pideles una recomendación, si no eres un esperto en café ellos son muy amables y seguro te recomendarán algo bueno y a un mejor precio y el mismo sabor o mejor que otros, 🙂

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación