Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Estadio Casas Geo

Entrada publicada en: Escenarios en Mexicali

Siempre que se tiene ganas de pasarla bien viendo algún deporte la mejor opción es el beisbol ya que solo hay temporada y las familias y los amigos se quieren juntar para ir a divertirse viendo a su equipo o simplemente en el ambiente que genera cualquier deporte. La gente se anima, grita, festeja, se enoja, come y bebe a buenos precios. En el Estadio Casas Geo hasta las entradas se encuentran muy económicas pues hay para todos los precios.

Estadio Casas Geo

La vista en cualquier parte del estadio es muy buena y la gente se divierte en todos lados por eso no hay mucha diferencia en verlo de arriba o abajo. El pasto se encuentra en muy buenas condiciones hay botargas animando a las personas y en cuanto a los baños todo está muy limpio y cómodos. Las personas se apasionan y aunque vayan apoyando a otros equipos todos bromean y se respetan.

Ahora se están haciendo muchos conciertos ahí y la experiencia es igual, muy agradable ya que aunque compres la localidad de hasta atrás, se puede apreciar perfectamente todo, aparte te ponen grandes pantallas para que no pierdas detalle de nada.

El estacionamiento en el Estadio Casas Geo es muy grande pues hay varias secciones en donde uno puede entrar pagando una módica cantidad y se encuentra bien cuidado. Las taquillas son varias así cuando se aglomera la gente avanzan todos con rapidez. Hay ocasiones en que hay doble juego y por un mismo precio se pueden ver los dos eventos.

Sin duda es una gran opción para divertirse de una manera sana ya sea entre semana o en fin de semana. Los deportes siempre unen a las personas aunque se acaben de conocer pues van con un mismo fin, a pasarla bien.

Dirección: Calz. Cuauhtémoc s/n, Fraccionamiento Las Fuentes
Por: 07 de julio del 2012