Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

ExtremoS Karaoke & Billar

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

ExtremoS Karaoke & Bar es uno de los más grandes que he visto, en cuanto entras encuentras muchas mesas de billar para que no te tengas que estar preocupando por esperar que alguien termine de jugar. Las personas son amables y te atienden muy bien, tienen un pequeño escenario para los que quieran entonar una canción y hay mesas cómodas para poder presenciar todo.

Extremos Karaoke & Billar

Es un lugar muy completo, con las bebidas que ya conocemos de un bar normal, cubetas de cerveza, bebidas preparadas, shots y mucho más, así como papas preparadas y otras ricas botanas.

El lugar está decorado con equipos deportivos y los precios son accesibles, cierra a las 3 de la mañana y aunque siempre hay mucha gente, el espacio es muy amplio por lo que nunca te sientes incómodo. Cuentan también con días de banda y norteño para variar en los gustos.

Este es un buen lugar para ir a jugar o relajarse de manera tranquila, sin que nadie te moleste aunque también puedes buscar hacer retas de billar con los que estén al lado ya que todos son accesibles. El lugar está en una zona muy transitada en la noche por lo que varias personas llegan ahí después de la fiesta para jugar un poco o sacar el estrés cantando.

Dirección: Blvrd, Anáhuac 496 Centro Comercial Villas del Rey Teléfono: 8 37 2484 Sitio Web: www.facebook.com/extremos.mexicali
Por: 10 de septiembre del 2012