Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Fábrica Cinco

Entrada publicada en: Imprentas en Mexicali

Fábrica Cinco es una imprenta muy original donde puedes imprimir sobre telas, camisetas y algunas otras cosas como tazas, mouse pads, bolsas, mandiles, gorras, cojines, canvas, relojes, protectores de iPhone y iPad, banderines y corte de vinil para telas oscuras, paredes, vidrio o tu carro.

Fábrica Cinco en Mexicali
Lo que más me gusta de esta imprenta es que no hay mínimos, puedes mandar imprimir sólamente una camiseta si eso es lo que necesitas, así también puedes imprimir tus propios diseños o solicitar que te diseñe algo personalizado su equipo de diseño gráfico, y la mejor parte es que imprimen digitalmente, lo que te permite usar fotografías o hacer diseños elaborados sin problema.

En Fábrica Cinco se respira creatividad, están muy abiertos a que les propongas nuevos retos sobre lo que se te ocurra imprimir, una vez imprimí con ellos un listón y aunque los metí en apuros para ingeniar como hacerle, el resultado quedó increíble y yo feliz.

Fábrica Cinco en Mexicali

El local se encuentra en un segundo piso, cuenta con estacionamiento abajo, aceptan solamente pagos en efectivo. También cuentan con servicio al mayoreo para empresas o eventos, y puedes hacer tu pedido en línea en su sitio Web y sólo pasar a recoger el producto listo.

Fábrica Cinco en Mexicali

Visita Fábrica Cinco sin compromiso, ya que hay algunos diseños propios de su marca que puedes adquirir en cualquier momento para ti o para regalar.

Dirección: Av. Venustiano Carranza #200 Local 3, Jardínes del Valle. Mapa: Fábrica Cinco en Google Maps Teléfono: 568-4963 Horario: Lunes a viernes de 9am a 2pm y 3pm a 6pm Sitio Web: fabricacinco.com
Por: 12 de noviembre del 2012