Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Facultades de UABC

Es algo complejo tomar la decisión de estudiar una carrera porque hay muchas opciones y aparte de eso muchas escuelas, una muy buena elección es entrar a la Universidad Autónoma De Baja California y ya escogiendo esa Universidad la Facultad de Ciencias Administrativas proporcionan a los alumnos una buena gama de licenciaturas como lo son Contaduría, Administración de empresas, Negocios Internacionales, Informática, Gestión Turística y Mercadotecnia. 

Facultad de Ciencias Administrativas

El ambiente en esa facultad es muy calmado y aunque tiene poco de haber iniciado sus labores en esa nueva ubicación poco a poco todos se han ido adaptando y haciendo de la escuela un lugar acogedor para cualquier persona que toma la decisión de iniciar sus estudios universitarios.

Cuando se entra primero se llevan a cabo unos cursos y de ahí se ubican en horarios para iniciar sus primeras materias en el tronco común que llevarán todos los alumnos de la facultad y lo que permite hacer que todos puedan conocerse aún cuando no hayan escogido la misma carrera.

El estacionamiento no es muy grande pero alrededor se pueden encontrar otros estacionamientos para dejar sus carros aparte que es una zona muy transitada y de fácil acceso para los que toman camión para llegar a ella. Muy cerca cuenta con varios lugares para ir a relajarse aparte de que está en una zona tan céntrica que rápido pueden ir y venir si desean comer algo fuera de la escuela aunque también cuentan con cafetería para tomar o comer algo antes o entre cada clase.

Más en Facultades de UABC
Facultad de Ciencias Humanas

Facultad de Ciencias Humanas

Cuando se trata de escoger una licenciatura para llevar una carrera, la variedad de opciones en Mexicali es mucha pero entre ellas podemos encontrar la ...
Seguir Leyendo

Fatal error: Cannot redeclare get_leaf_dirs() (previously declared in /home/mexicali/public_html/wp-content/themes/Mexicali_Theme/footer.php:68) in /home/mexicali/public_html/wp-content/themes/Mexicali_Theme/footer.php on line 72