Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Farmacias del Pueblo Nuevo Mexicali

Entrada publicada en: Farmacias en Mexicali

Farmacias del Pueblo es una farmacia ubicada sobre la calle Novena a dos cuadras de Lázaro Cárdenas, es popular por su gran variedad de medicamentos, así como su servicio de búsqueda en caso de que no tengan en existencia alguna medicina que sus clientes estén solicitando. 

Farmacias del Pueblo en Mexicali

Además de medicina de patente tienen a la venta medicina genérica, medicina natural, suplementos alimenticios, vitaminas, sueros fríos, leches en polvo, artículos de curación, medicina genérica y de patente, nebulozadores y equipo para nebulización. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito o débito.

Farmacias del Pueblo en Mexicali

El local donde se encuentra la farmacia es muy amplio, tienen diferentes secciones como papelería y regalos, donde podrás encontrar perfumes, maquillaje, artículos de limpieza personal, regalos (peluches y detallitos), envolturas, electrónica (cables, cargadores), servicio de copias y los artículos básicos de una papelería.

Farmacias del Pueblo en Mexicali

Lo más atractivo de Farmacias del Pueblo es su horario de 7am a 12am, una buena opción por si se presenta alguna emergencia ya entrada la noche. 

Dirección: Calle Novena #863, Fracc. Nuevo Mexicali Teléfono: 561.0989 y 842.3008 Horario: Lunes a domingo de 7am a 12am Sitio Web: facebook.com/farmacias.delpueblo.9
Por: 02 de julio del 2013