Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Festival del camarón 2012

Entrada publicada en:

Eventos en Mexicali

Como parte de los lugares de Mexicali contamos con el bello San Felipe, donde aparte de poder disfrutar de la playa, la arena y el sol, también se hacen eventos importantes que nos contagian para ir a pasar unos días de placer. Este próximo 2, 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo el Festival del camarón que como su slogan lo dice es una fiesta de sabor en donde podremos degustar de platillos hechos por chefs profesionales.

Festival del camarón 2012

Las muestras gastronómicas no vienen solas pues también se podrá disfrutar de exposiciones de arte, buena música y todo esto con una entrada gratuita. No hay pretextos para no disfrutar un poco y darse unos días de vacaciones en este hermoso lugar.

Si quieres ir con tu familia, amigos, comer sabroso y pasártela bien, San Felipe 2012 te ofrece una excelente opción con su Festival del camarón.

Por: 14 de octubre del 2012



Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. Raul Piña dice:

    con lo que me encanta comer todo tipo de mariscos tendremos que ir a debustar todo tipo de platillos en este grandioso evento que oño con año se lleva acabo en este puerto hermoso que es san Felipe nos vemos este 2,3,y 4 primera mente Dios

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación