Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Fiesta Inn

Entrada publicada en: Hoteles en Mexicali

El hotel Fiesta Inn en Mexicali se encuentra ubicado en el Centro Cívico de la ciudad, sobre el Boulevard López Mateos, una de las avenidas más transitadas y mejor conectadas en Mexicali.

El hotel cuenta con 150 habitaciones de las cuales 88 ofrecen cama tamaño king, 58 son dobles, 1 habitación para personas con capacidades diferentes y tienen disponibles 3 Junior Suites con cama king. Las habitaciones están decoradas con colores neutros para promover el descanso de sus huéspedes y están equipadas con televisión plana, teléfono y baño propio.

Fiesta Inn en Mexicali

Fiesta Inn en Mexicali

Fiesta Inn cuenta con alberca privada para sus huéspedes, gimnasio, estacionamiento sin costo, internet inalámbrico sin costo, lavandería, tintorería, transporte exclusivo bajo reservación y servicio al cuarto 24 horas por parte de su restaurante.

Fiesta Inn en Mexicali

Además cuenta con un bar que suele ser concurrido por los huéspedes para cerrar negocios o tomar un trago entre amigos antes de salir a cenar. El bar es atendido por un barman y podrás elegir entre variedad de bebidas preparadas o cervezas nacionales, de 4pm a 11pm. No se acepta el acceso a menores de edad en esta área del hotel.

Fiesta Inn en Mexicali

Si te encuentras en la ciudad por negocios podrás encontrar beneficiosa el área de sala de juntas y computadoras que tiene disponible el hotel, las salas pueden ser rentadas a personas que no son huéspedes bajo previa reservación.

Fiesta Inn tiene 3 salones para eventos disponibles tanto para huéspedes como público en general, estos pueden ser reservados individualmente o en conjunto si se desea llevar a cabo un evento grande. Estos salones están disponibles para bodas, quinceañeras, baby showers, graduaciones, conferencias o banquetes de negocios.

Fiesta Inn en Mexicali

Para reservar una habitación en Fiesta Inn puedes comunicarte sin costo a su línea 01 800 504 5000 ó directamente al mostrador de Mexicali al (686) 837 33 00, también puedes reservar en línea a través de su página de internet. El hotel ofrece facturación electrónica y puedes hacer pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo o American Express, si reservas en línea o por teléfono se te solicitará una tarjeta como garantía, mas el cargo no se efectuará.

El check in del hotel se puede realizar a partir de las 3 de la tarde y el check out se solicita sea antes de la 1pm.

Dirección: Blvd. López Mateos #1029, Col. Industrial Centro Cívico Mapa: Fiesta Inn en Google Maps Teléfono: 6868373300 Sitio Web: fiestainn.com.mx
Por: 07 de septiembre del 2013