Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Fina’s Salads

Fina’s Saladas es un restaurante especializado en subs, wraps y ensaladas. Una buena opción para los que gustan de comer sano, nutritivo y fresco. La verdad todo lo que he probado en Fina’s Salads me ha gustado mucho, todo tiene muy buen sabor y hay para todos los gustos, platillos dulces, salados o picantes. También cuentan con menú de desayunos al 3×2 todos los días.

Foto de Finas Salads

Mi ensalada favorita es la Santa Fe, que lleva tomate, lechuga romana, aguacate, tocino, pepino y pollo, con el mejor aderezo de cilantro que conozco, es una ensalada muy fresca y con sabor especial, por lo general la acompaño con un té helado de raspberry. Si no puedes decidirte entre si ordenar ensalada, pasta, wrap o sub, te recomiendo armes un combo para que no te quedes con antojo de nada.

Foto de Finas Salads

El ambiente del restaurante es tranquilo, puedes ver desde familias, empleados de negocios vecinos y grupos de amigos de todas las edades. Los platillos están bien servidos y el servicio por lo general es rápido, los precios son accesibles y cuentan con entregas a domicilio por si no deseas salir de casa.

El restaurante se encuentra ubicado sobre L. Montejano frente al monumento a Benito Juárez, justo a un costado de Applebee’s, si te gusta comer sano y rico no te recomiendo visites pronto este lugar.

Dirección: L. Montejano esquina con Curtidores #2099 Mapa: Fina’s Salads en Google Maps Teléfono: 555-5335 Horario: Lunes a Sábado de 8am a 10pm Sitio Web: www.finassalads.com/
Por: 11 de septiembre del 2012



Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. MemoGastelum dice:

    Se ve muy rico el platillo de la foto.

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación