Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Fontana Pizza Plaza Lienzo

Hablar de Fontana Pizza en Mexicali es remontarnos a una de las pizzerías de mayor tiempo en nuestra ciudad. No por nada se ha mantenido en el gusto de los mexicalenses y foráneos que visitan estos restaurantes. En esta ocasión asistimos a la Fontana Pizza que se encuentra en la Plaza Lienzo.

Fontana Pizza Plaza Lienzo

Lo primero que distingue a Fontana Pizza de la Plaza Lienzo es la amalidad ante todo, los meseros son corteses así como la gerencia, la ubicación es buena, al entrar al restaurante se inundan los pulmones con ese exquisito sabor de las pastas y pizzas. Cuenta con un decorado excelente entre lo juvenil y sofisticado, obviamente un restaurante pensado para jóvenes y adultos.

En cuestiones de las bebidas cuentan con una gama amplía, en cervezas manejan toda la línea de la Tecate y de sodas con la Coca Cola, café, té, frappes y además de contar con vinos de Baja California. Sin embargo les recomiendo altamente la sangría preparada, es un festín en la boca hecho líquido, solamente que sí pides la jarra asegurate de tener un conductor designado porque puede que te sientas un poco alcoholizado, pero creeme que el sabor es grandioso o puedes optar por pedirla sin alcohol.

Los precios de las pizzas son accesibles, andan entre 85 a 177 pesos, dependiendo la medida que pidas, tienen de 8, 12 y 14 pulgadas. Lo mejor de todo es que sí no deseas salir de casa y pasar un domingo entero encerrado viendo películas o cualquier otra actividad con tus amigos, te llevan la pizza a tu casa, así es, cuentan con servicio as domicilio y el número de teléfono es 5 67 31 21.

Sólo nos resta decirles los horarios, los domingos estan abiertos de 1:00 pm a 10:30 pm, de lunes a viernes de 10 am a 11:30 pm y los sábados de 11 am a 11:30 pm.

Dirección: Calzada Cetys y Periférico oriente Teléfono: 567 31 21
Por: 07 de mayo del 2012
Etiquetas:




Loading Facebook Comments ...

7 comentarios

  1. Leonardo Ovies dice:

    Excelente en todos los aspectos. Una de las mejores pizzas en Mexicali, les recomiendo ampliamente la de champiñones.

    El único detalle que me he encontrado es que el servicio a domicilio a veces les falla.

    Recomendado!

  2. MemoGastelum dice:

    La mejor.

  3. Michael dice:

    En mas de una ocasión me toco ir a la sucursal de plaza lienzo, y el servicio no es tan rápido. Si vas en Domingo, tardan hasta 1 hora en llevarte la pizza. Siempre que iba pedía fetuccini, lasagna y pizza, y la ultima vez que fui tarde 45 minutos para tomar mesa, 25 minutos para que me tomaran la orden, 1 hora para recibir toda mi orden completa, ya que me llego en partes. Después de ese día en mi familia ya no visitamos esta ni la otra sucursal.

  4. Anais dice:

    A mi esposo y a mi nos encantaba ir a cenar ahi.. pero la ultima vez que fuimos, tardaron muchisimo en pedir la orden y traer la orden completa. Despues de 1 hr y media, decidimos dejar de esperar la pizza que nunca llego. Pedimos la cuenta y tuvimos que aclarar que la pizza que nos estaban cobrando nunca llego. Y bueno, es una lastima que no hubo ni una disculpa por parte del gerente. Esa fue la ultima vez que fuimos.

  5. carlos dice:

    una de las peores pizzerias que e visitado, escuche de muchos que era riquisima, y que tenia un ambiente increible, al entrar el ambiente era el de un tipico bar, no me sorprendio en lo mas minimo, pedi una jarra de una bebida de frutas, la cual sabia horrible, tardaron DEMASIADO en traer mi orden, la lasana con carne, NO TENIA CARNE, y estaba carisima para ser una vil pasta con tomate, y la pizza, pues la verdad no estaba mal, pero de haber sabido que era asi ese lugar hubiera visitado ravizza (ahi si estan buenas las pizzas y son rapidos) o tony’s. definitivamente no vallan ahi

  6. Nilza Acosta dice:

    Excelente comida y servicio como siempre desde hace mas de 20 anos

  7. Karla dice:

    Fui ha celebrar mi cumple y me atendieron de maravilla, la comida estuvo rica, pedimos Hongos a la Marsala y la lasaña deliciosas los súper recomiendo.

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación