Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Fontana Pizza Plaza Lienzo

Hablar de Fontana Pizza en Mexicali es remontarnos a una de las pizzerías de mayor tiempo en nuestra ciudad. No por nada se ha mantenido en el gusto de los mexicalenses y foráneos que visitan estos restaurantes. En esta ocasión asistimos a la Fontana Pizza que se encuentra en la Plaza Lienzo.

Fontana Pizza Plaza Lienzo

Lo primero que distingue a Fontana Pizza de la Plaza Lienzo es la amalidad ante todo, los meseros son corteses así como la gerencia, la ubicación es buena, al entrar al restaurante se inundan los pulmones con ese exquisito sabor de las pastas y pizzas. Cuenta con un decorado excelente entre lo juvenil y sofisticado, obviamente un restaurante pensado para jóvenes y adultos.

En cuestiones de las bebidas cuentan con una gama amplía, en cervezas manejan toda la línea de la Tecate y de sodas con la Coca Cola, café, té, frappes y además de contar con vinos de Baja California. Sin embargo les recomiendo altamente la sangría preparada, es un festín en la boca hecho líquido, solamente que sí pides la jarra asegurate de tener un conductor designado porque puede que te sientas un poco alcoholizado, pero creeme que el sabor es grandioso o puedes optar por pedirla sin alcohol.

Los precios de las pizzas son accesibles, andan entre 85 a 177 pesos, dependiendo la medida que pidas, tienen de 8, 12 y 14 pulgadas. Lo mejor de todo es que sí no deseas salir de casa y pasar un domingo entero encerrado viendo películas o cualquier otra actividad con tus amigos, te llevan la pizza a tu casa, así es, cuentan con servicio as domicilio y el número de teléfono es 5 67 31 21.

Sólo nos resta decirles los horarios, los domingos estan abiertos de 1:00 pm a 10:30 pm, de lunes a viernes de 10 am a 11:30 pm y los sábados de 11 am a 11:30 pm.

Dirección: Calzada Cetys y Periférico oriente Teléfono: 567 31 21
Por: 07 de mayo del 2012
Etiquetas: